Tecate Pal Norte

AFI incendia el Pa’l Norte 2014

AFI incendia el Pa’l Norte 2014, canción tras canción, y el poder escénuci de Havok hicieron que el público del festival se volviera loco con su música.

Por: Álvaro García

La banda californiana AFI dio un gran show en el Pal Norte 2014.

El primer día de actividades del Pal Norte 2014 fue en verdad intenso, entre otras cosas por la incendiaria actuación de AFI, agrupación que se presentó en el escenario Indio a las 7:15 de la noche.

Davey Havok, Jade Puget, Hunter Burgan y Adam Carson lograron poner a miles a brincar a gritar, esto gracias a su estilo punk y al poder escénico de Havok. AFI abriría su presentación con “The leaving song”, “Girl’s not grey” y “I hop you suffer”, siendo en esta última canción en la que Davey Havok bajó del escenario y se brincó la barricada hacia el público, permaneciendo varios minutos sobre los brazos de las personas de las primeras filas.

Continuarían “A single second” y “Medicate”, siendo el ambiente ensordecedor y de climax total. De inmediato se notaron los más de 20 años de trayectoria de AFI, puesto que el sonido de la banda es bastante compacto y los integrantes se mueven en el escenario “como pez en el agua”.

AFI cuenta con 9 álbumes de estudio, el último de ellos es “Burials”, el cual fue publicado el año pasado; la evolución musical de la banda es realmente notable, en cada disco AFI evita repetirse, logrando un crecimiento artístico que se puede apreciar en sus presentaciones en vivo, como la que dieron en este Pal Norte 2014.

Te puede interesar: Kinky prende el Pal Norte 2014

“17 crimes”, “The days of the Phoenix” y “Silver and cold” fueron otras de las canciones que AFI ejecutó durante su intenso show; finalmente, después de 45 minutos de intensidad musical, AFI se despidió con “Miss murder”, poniendo punto final a su exitoso set.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: