Publicidad

El grupo del Estado de México se presentó con gran éxito en el Pa’l Norte 2014.

El Pal Norte recibió durante su segundo día de actividades a una de las bandas mexicanas de rock que mayor proyección y éxito están logrando en la actualidad: DLD. Erik Neville, Edgar Hansen, Francisco Familiar y músicos invitados se presentaron en el escenario Indio a las 3:45 de la tarde del sábado, ante miles de asistentes a este magno festival.


“Arsénico”, “Dixie”, “Viernes”, fueron algunas de las canciones incluidas en el show de 40 minutos que DLD brindó en esta su primer participación en el Pa’l Norte. La última visita de la agrupación mexiquense a nuestra ciudad fue en octubre del año pasado, en el Rockódromo, y vaya que sus fans estaban hambrientos de música de DLD, ya que los gritos y buen ambiente fueron la constante de la presentación de Familiar y compañía.

Cabe mencionar que DLD se encuentra en vísperas se sacar al mercado el que será su sexto disco de estudio, el cual llevará por nombre “Futura”, por lo cual se encuentran ansiosos por que esto suceda. El show continuaría con “Sea”, “Mi vida” (cover de José José), “Todo cuenta” y “Por siempre”, siendo esta última canción tal vez el momento más emotivo de la banda del Estado de México.

Y fue así como después de 40 minutos, cerca de las 4:30 de la tarde DLD se despidió del público regiomontano, logrando llenar las expectativas que se tenían de su participación, confirmando así el por qué fueron elegidos como parte del elenco de este Pa’l Norte 2014.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí