Tecate Pal Norte

Emotivo show de Zoé en el Pal Norte 2014

Emotivo show de Zoé en el Pal Norte 2014 fue el resultado de la gran presentación de la banda liderada por León Laregui, canciones como “No me destruyas”, “Nada”, “Love” entre muchas otras sonaron en el festival regiomontano.

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Zoé brindó una emotiva presentación en el Pa’l Norte 2014.

La espera de los fanáticos de Zoé por ver a su grupo favorito se prolongó más de lo pensado, esto ya que el set de Bunbury a dueto con Andrés Calamaro se alargó más de lo programado, este hecho hizo que los “rock and lovers” se desesperaran y se pusieran a corear el nombre de la banda y de León Larregui, no siendo sino hasta cerca de las 00:30 de la madrugada en que las luces del escenario Indio se encendieran, dando inicio al show de Zoé.

Y la espera valió la pena, Zoé de inmediato comenzó a dar una dosis de su rock pop fresco, iniciando su presentación con “10 AM”, “Fin de semana” y “Últimos días”; León Larregui se mostró muy comunicativo con el público y bastante prendido. Seguiría un tema ya clásico de Zoé, “Vía láctea”, la cual fue coreada por los miles de asistentes del escenario Indio.

El show continuaría con “Nada”, “Arrullo de estrellas”, “Game over Shangai” y “Paula”, la cual fue uno de los momentos más íntimos del set de Zoé. Se escucharían también “Poli”, canción en la que le arrojaron a León una gorra la cual se puso gustosamente, y “Soñé”, momento en el que el público no paró de bailar.

El fin del concierto de Zoé estaba por llegar, y sería memorable: “No me destruyas” y “Love” en una versión más intensa que la original, poniendo de esta manera punto y final a una de las mejores presentaciones del Pal Norte edición 2014.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: