Tecate Pal Norte

Juanes prendió la luz en el Pa’l Norte

Juanes puso a bailar a más de 60 mil personas en el Pa’l Norte. Juanes sí que nos puso a bailar. Y es que es casi inexplicable no saberte el coro de, al menos, una de sus canciones y moverte al ritmo de “La camisa negra”. Desde antes que los chilenos de La Ley bajaran … Read more

Por: Álvaro García

Juanes puso a bailar a más de 60 mil personas en el Pa’l Norte.

Juanes sí que nos puso a bailar. Y es que es casi inexplicable no saberte el coro de, al menos, una de sus canciones y moverte al ritmo de “La camisa negra”.

Desde antes que los chilenos de La Ley bajaran del escenario, ya eran muchos los que esperaban en el escenario contiguo la presencia de Juanes.

Una vez que éste subió y comenzó a cantar: “Nada valgo sin tu amor”, más gente fue congregándose, se les veía caminar con paso presuroso para ver más cerca al cantante; otros tantos bailaban en los alrededores, en pareja o en grupos.

Hombres y mujeres, corearon cada una de las canciones imprescindibles del cantante: “A Dios le pido”, “La paga”, “La Luz”, “Mala gente”, “La camisa negra”, “Me enamora”, “Volverte a ver”, “La rebelión”. Y el momento romántico de la noche, en el que las parejas aprovecharon para prodigarse amor y dedicarse las canciones, fue amenizado por los éxitos: “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

No cabe duda que el repertorio del colombiano fue uno de los más coreados en el festival.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: