Tecate Pal Norte

Juanes prendió la luz en el Pa’l Norte

Juanes puso a bailar a más de 60 mil personas en el Pa’l Norte. Juanes sí que nos puso a bailar. Y es que es casi inexplicable no saberte el coro de, al menos, una de sus canciones y moverte al ritmo de “La camisa negra”. Desde antes que los chilenos de La Ley bajaran … Read more

Por: Álvaro García

Juanes puso a bailar a más de 60 mil personas en el Pa’l Norte.

Juanes sí que nos puso a bailar. Y es que es casi inexplicable no saberte el coro de, al menos, una de sus canciones y moverte al ritmo de “La camisa negra”.

Desde antes que los chilenos de La Ley bajaran del escenario, ya eran muchos los que esperaban en el escenario contiguo la presencia de Juanes.

Una vez que éste subió y comenzó a cantar: “Nada valgo sin tu amor”, más gente fue congregándose, se les veía caminar con paso presuroso para ver más cerca al cantante; otros tantos bailaban en los alrededores, en pareja o en grupos.

Hombres y mujeres, corearon cada una de las canciones imprescindibles del cantante: “A Dios le pido”, “La paga”, “La Luz”, “Mala gente”, “La camisa negra”, “Me enamora”, “Volverte a ver”, “La rebelión”. Y el momento romántico de la noche, en el que las parejas aprovecharon para prodigarse amor y dedicarse las canciones, fue amenizado por los éxitos: “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

No cabe duda que el repertorio del colombiano fue uno de los más coreados en el festival.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: