Noticias

KINGS OF LEON PLANEA NUEVO DISCO

El cuarteto Kings of Leon ha dado indicios de que se encuentran próximos a grabar un nuevo material discográfico. Kings of Leon, el grupo formado en Nashville, Tennesse, ha develado que lo que sigue para la banda es meterse al estudio de grabación, para lo que sería su séptimo álbum de estudio. Todo esto se … Read more

Por: Álvaro García

El cuarteto Kings of Leon ha dado indicios de que se encuentran próximos a grabar un nuevo material discográfico.

Kings of Leon, el grupo formado en Nashville, Tennesse, ha develado que lo que sigue para la banda es meterse al estudio de grabación, para lo que sería su séptimo álbum de estudio.

Todo esto se ha derivado de los mensajes que ha posteado en su cuenta de twitter Nathan Followill, baterista de la banda, quien expresó a través de esta red social sus sentimientos encontrados por haber terminado el periodo de gira de promoción de “Mechanicall bull”, y decir abiertamente que “el séptimo disco llegará pronto”.

Kings of león cuenta con 15 años de trayectoria, en los cuales han grabado 6 discos de estudio y han ganado innumerables premios y reconocimientos; inicialmente el estilo de Kings of león estaba cercano al rock sureño, pero la banda fue evolucionando hacia el rock alternativo lo que lo llevó a ganarse una amplia legión de fanáticos por todo el mundo, sobre todo con el lanzamiento del disco “Only by the night” (2008).

Esperemos que lo publicado por Nathan Followill se vea materializado pronto, y ver qué es lo que Kings of Leon ha venido trabajando.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: