Tecate Pal Norte

Molotov incendia el Pa’l Norte 2014

Molotov prende a más de 60 mil personas en el Pa’l Norte 2014. La banda conformada por Mickey Huidobro, “Tito” Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright se presentó exitosamente durante el último día de actividades del Pa’l Norte edición 2014. Molotov se ha convertido en la banda de rock que más viene a Monterrey a … Read more

Por: Álvaro García

Molotov prende a más de 60 mil personas en el Pa’l Norte 2014.

La banda conformada por Mickey Huidobro, “Tito” Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright se presentó exitosamente durante el último día de actividades del Pa’l Norte edición 2014.

Molotov se ha convertido en la banda de rock que más viene a Monterrey a últimas fechas, las últimas 3 presentaciones de “La Molocha” en nuestra ciudad fueron el 12 de octubre del año pasado en el Rockódromo, el 9 de abril en el Uni Rock N’ Exa efectuado en Ciudad Universitaria y el 5 de julio en el Corona Music Fest, y con el show del Pa’l norte serían 4 presentaciones en prácticamente un año, pero cabe señalar que esto no merma en nada su poder de convocatoria.

El concierto empezó intensamente con “Dance and Dense Denso”, y de inmediato el público armaría el slam y la cerveza (y otros líquidos) empezaron a volar, al igual que unas pelotas de un patrocinador del evento que se convirtieron en una molestia tanto para la producción, medios de comunicación y el púbico mismo. El show continuaría con “Oleré y oleré y oleré el UHU” y “Chinga tu madre”, canción esta última que se prestó para ser dedicada a políticos y demás personajes nefastos.

“Lagunas metales”, “Molotov cocktail party” serían otras de las canciones elegidas por Molotov para este set, dando paso a la canción que los llevó al estrellato: “Gimme tha power”. En esos momentos del concierto se registro un pequeño incendio en el área del público, el cual no pasó a mayores.

La parte final de la presentación de Molotov se acercaba con “Frijolero”, “Marciano”, “Fuga”, hasta que después de una hora de concierto Tito, Paco, Randy y Mickey se despedirían del público regio con “Puto”.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: