Noticias

Indio Alter Fest: el primer festival del 2014 en Monterrey

Con grupos como Fall Out Boy, The New Politics, Panic! at the Disco, A Band of bitches, Apolo y Allison, El Indio Alter Fest se convirtió en el primer festival de este 2014 en Monterrey. Texto y Fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM El 2014 fue un maravilloso año en materia de conciertos de rock en Monterrey, … Read more

Con grupos como Fall Out Boy, The New Politics, Panic! at the Disco, A Band of bitches, Apolo y Allison, El Indio Alter Fest se convirtió en el primer festival de este 2014 en Monterrey.

Texto y Fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El 2014 fue un maravilloso año en materia de conciertos de rock en Monterrey, ya que espectáculos de primer nivel se realizaron en nuestra ciudad, llamando la atención los diversos festivales que se efectuaron este año, por lo que podríamos decir que este 2014 fue “el año de los festivales” para Monterrey.

En este año se realizaron los festivales Machaca Fest, Pa’l Norte, Corona Music Fest, Ska Wars, Rock ‘N Exa, el Hellow Festival y el Monterrey City Fest, pero el que abrió el año fue el Indio Alter Fest, festival organizado por dicha marca cervecera y realizado en la Arena Monterrey el 11 de enero.

El cartel del Indio Alter Fest estuvo encabezado por 3 bandas extranjeras, Fall Out Boy, The New Politics y Panic! At the Disco, completando el cartel Apolo, Allison y A Band of bitches, un cartel sin duda bastante completo.

El Indio Alter Fest inicio desde las 4 de la tarde aproximadamente, hora en la que ya se encontraba gran cantidad de fans, ya que al ser dentro de un recinto cerrado no había problemas para soportar inclemencias de clima o pasar incomodidades. De esta manera el público pudo disfrutar de la frescura musical de Allison, de la irreverencia de A Band of bitches, del sonido potente de Apolo, de la intensidad de Panic! At the Disco, la emotividad de The New Politics y del impactante show de Fall Out Boy.

En total fueron 8 horas de música las que los cerca de 10 mil asistentes pudieron disfrutar en esta primera (¿y única?) edición del Indio Alter Fest, el cual representó el inicio de un gran año lleno de rock para Monterrey.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: