Noticias, Ocesa

The Kooks regresan a México

Tras uno de los shows más memorables del Festival Corona Capital en la Ciudad de México 21 de Abril 2015 – Pepsi Center WTC – Ciudad de México 22 de Abril 2015 – Teatro Estudio Cavaret– Guadalajara The Kooks regresarán para deleitar a sus fans mexicanos con un par de conciertos únicos. Primero se presentarán … Read more

Por: Monterrey Rock

The-Kooks-regresan-a-Mexico

Tras uno de los shows más memorables del Festival Corona Capital en la Ciudad de México

21 de Abril 2015 – Pepsi Center WTC – Ciudad de México
22 de Abril 2015 – Teatro Estudio Cavaret– Guadalajara

The Kooks regresarán para deleitar a sus fans mexicanos con un par de conciertos únicos. Primero se presentarán en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México el 21 se abril y posteriormente en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara el 22 de abril.

Luke Pritchard (voz y guitarra), Hugh Harris (guitarra principal), Peter Denton (bajo), y Alexi Nunez (batería) presentarán como se debe su más reciente disco “LISTEN” y por supuesto interpretarán una selección de temas que los han colocado como una de las bandas más queridas en México.

“Este álbum es una expresión pura. Incluso la forma en la que lo hicimos nos hizo sentir frescos. En lugar de ser una banda en una sala tocando nuestras guitarras y poniendo la voz encima como siempre lo hemos hecho, en esta ocasión nos pusimos a escuchar con atención lo que estaba pasando a nuestro alrededor, recogiendo ideas e inspiración. Todo el proceso fue mucho más natural” comentó Luke Pritchard.

The Koos visitarán México como parte de su exitosa gira mundial que los ha llevado a tocar en países como Alemania, Francia, Italia, el Reino Unido, Sudáfrica, entre otros.

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en venta general a partir del 10 de noviembre a las 11:00 horas, vía Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en el 53-25-9000.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: