Machaca

Machaca Fest, el mejor festival del 2014 en Monterrey

Machaca Fest, el mejor festival del 2014 en Monterrey. después de varias semanas de haber lanzado la votación para seleccionar el mejor festival en la ciudad, el Machaca fue el ganador.

Por: Monterrey Rock

machaca-fest-el-mejor-festival-de-monterrey

El Machaca Fest 2014 ha sido nombrado el mejor festival en Monterrey

Así es mis queridos rockeros seguidores de MonterreyRock.com, después de varias semanas de haber lanzado la votación para seleccionar el mejor festival en la ciudad, y con una dura pelea entre el Pal Norte y el Hellow festival, el Machaca Fest dejó claro quién es quién en la ciudad.

Sin duda el Machaca Fest tiene un sello muy diferente a los otros festivales, este festival se deja de poses y crece según el gusto de los asistentes y así lo dejo demostrado en la pasada versión del 2014.

Cerca de 1,200 participantes decidieron el resultado final a través de una votación pública y abierta a todos los que quisieran participar, lo que nos dio los siguientes resultados.

Ranker – Lists About Everything

Queremos felicitar a todo el staff del Machaca Fest por lograr este reconocimiento del público.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: