Vive Latino

Rumbo al Vive Latino (1ª Parte) Viernes.

Algunos grupos que no deben perderse en el Vive Latino el día Viernes La edición número 16 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino se estará llevando a cabo los próximos días 13, 14 y 15 de marzo del 2015. De nueva cuenta él Vive Latino nos sorprendió al mostrar su line up hace … Read more

Algunos grupos que no deben perderse en el Vive Latino el día Viernes

La edición número 16 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino se estará llevando a cabo los próximos días 13, 14 y 15 de marzo del 2015.

De nueva cuenta él Vive Latino nos sorprendió al mostrar su line up hace un par de semanas y es que como ya es costumbre se agregaron bandas de gran peso tanto nacionales como extranjeras, entre ellas Molotov, Babasónicos, NOFX, Interpol, Caifanes, Mastodon, Happy Mondays, Nortech Collective: Bostich+Fussible, Apocalyptica y a la leyenda del rock Robert Plant en su proyecto solista con (Robert Plant And The Sensational Space Shifter).

Sin embargo, esto no es lo único bueno del festival, y es que, como es sabido él Vive Latino agrega también una gran cantidad de bandas emergentes muy interesantes, y para que no te quedes sin saber que ver mientras toca tu banda favorita, aquí te dejare unas pequeñas listas por día de lo que puedes ver y escuchar mientras esperas a algunos de los headliners.


Joliette (Mx)

Salidos desde Puebla, Joliette es una banda que a pesar de trabajar por su cuenta han logrado abrirse espacio en escenarios como SXSW, y A Day To Remember, van desde el Post-rock, pasando por el hardcore y el punk. Ruidosos y enérgicos como pocos.


We Are The Grand (CHI)

Surgidos en Santiago de Chile, We Are The Grand es una banda que hace buen rock/pop con influencias británicas muy marcadas, gracias a este buen sonido han logrado tocar en el Liverpool Soundcity (Inglaterra) en 2010, y en el Lollapalooza Chile del 2012 además han sido teloneros de bandas como Franz Ferdinand, The Killers y Keane.


Los Rusos Hijos De Puta (ARG)

Ruidosos, viscerales, gritones, mal hablados, eso y más es LRHDP que con un sonido punketoso y una vocalista rabiosa han sabido llamar la atención por sus enérgicos shows en vivo.


O Tortuga (MX)

Un cuarteto del D.F. que le pegan al surf, al punk y al rock and roll al estilo Cesar Costa, así como para bailar twist y todo pero en Lo-Fi.


Mississippi Queens (MX)

Salidos de nuestro queridísimo Monterrey, los MQ son una banda de rock hecha y derecha, guitarras potentes, atmosferas creadas desde sus teclados y coros en armonía con letras de crítica social son sus características principales.


Sonido Gallo Negro (MX)

Rock, cumbia, psicodelia y algo de chicha amazónica es lo que conforma la música de sonido Gallo Negro, además inspirados en las creencias paganas de nuestro México, desde las “limpias con huevo” para el “mal de ojo” hasta los trabajos de magia negra para quitarle de encima a ese ser envidioso que anda tras de usted, pásele marchantita.


Matías Aguayo (CHI)

Uno de los artistas chilenos más originales de los últimos años en el “house latinoamericano”, Matías es baile puro sus ritmos y letras serán extrañas y todo pero de qué vas a mover los pies, créeme, lo harás.

Esta es solo la primera de tres partes de la guía de MonterreyRock sobre el Vive Latino 2015.
Quédate al pendiente para leer las próximas dos y sigas descubriendo junto a nosotros más bandas interesantes.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: