Blog

Alfonso André alista nuevo disco

El baterista mexicano Alfonso André está preparando “Mar Rojo”, su segundo disco como solista. Alfonso André, baterista de Caifanes, ha hecho público a través de sus redes sociales que está alistando un disco más en su faceta solista, el cual se titulará “Mar Rojo”. En este segundo disco, Alfonso André contará con la participación de … Read more

Por: Álvaro García

El baterista mexicano Alfonso André está preparando “Mar Rojo”, su segundo disco como solista.

Alfonso André, baterista de Caifanes, ha hecho público a través de sus redes sociales que está alistando un disco más en su faceta solista, el cual se titulará “Mar Rojo”. En este segundo disco, Alfonso André contará con la participación de la banda de músicos que lo ha venido acompañando desde su anterior material: Federico Fong, Chema Arreola, Lari Ruiz, Javier Calderón, entre otros músicos.

Alfonso André inició su andar en solitario con “Cerro del aire”, álbum que salió al mercado en 2011, en el cual participan los músicos antes mencionados, además de Sabo Romo, Alejandro Marcovich, José Manuel Aguilera, Diego Herrera, Aleks Syntek, Yan Zaragoza, “Cox” Gaytán, Cecilia Toussaint y su hijo Julián.

“Cerro del aire” muestra a un Alfonso André tomando la responsabilidad completa de la voz, cosa que no le era del todo desconocida, puesto que en los otros proyectos que participó hacía coros, y en algunas canciones de Jaguares asumía la primera voz. Este disco presenta un sonido fresco y bien trabajado, en el que destacan canciones como “Puedo sentir el viento”, “Piel”, Estampa”, “Fuga y quietud” y el cover “Penelope”, original de Draco Rosa.

Respecto a esta segunda placa, Alfonso André no ha indicado aun la fecha de lanzamiento ni el formato en que saldrá este material, pero es un hecho que en este año “Mar Rojo” saldrá a la luz.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: