Noticias

Gustavo Vázquez Lozano, Frases, datos y rock n’ roll”

El libro de Gustavo Vázquez Lozano es imprescindible en la biblioteca de todo roquero Texto: Xoja @XoJasso “Frases, datos y rock n’ roll” es un libro que no debe faltar en la biblioteca de todo roquero, aun si no cuenta con una, pues éste es un excelente título para comenzarla. Se trata de una compilación … Read more

Por: Monterrey Rock

frases-datos-del-rock

El libro de Gustavo Vázquez Lozano es imprescindible en la biblioteca de todo roquero

Texto: Xoja @XoJasso

“Frases, datos y rock n’ roll” es un libro que no debe faltar en la biblioteca de todo roquero, aun si no cuenta con una, pues éste es un excelente título para comenzarla.

Se trata de una compilación de frases, datos, citas y más curiosidades sobre el Rock, que según los editores, nació de preguntas triviales y cotidianas que luego resultaron en respuestas sorprendentes.

Es un libro dedicado a eso de “lo que muchas personas platican, pero pocas publican”.

Es un libro divertido, que se lee de corrido o puede leerse al azar, abriéndolo en cualquier página. Su impresión, tamaño (muy parecido al de una caja de CD) y brevedad, hacen su lectura muy amena. Sus datos pueden ser, incluso, una herramienta útil para romper el hielo en las reuniones. Y sin duda, sorprenderá a muchos que creían saberlo todo sobre el rock. Y lo mejor es que, es tan práctico que lo puedes llevar a todos lados y hasta colocar en tu estante de discos compactos.

Este título ha sido coeditado por Algarabía Editorial y Lectorum, y forma parte de la Colección Trivium. En éste, su autor, Gustavo Vázquez Lozano, se concentra principalmente en los artistas y bandas de los años 60 y 70, por tenerlos como precedentes del género.

Más información: http://algarabiaeditorial.com/trivium/frases-datos-y-rock-n-roll

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: