Blog

The Black Cadillacs, la dosis perfecta de blues y rock n roll.

The Black Cadillacs sin más pretensiones que rocanrolear al más puro estilo de la vieja escuela, se abren paso por EUA con un sonido directo y refrescante. Esta banda de Knoxville, Tennessee, transpiran 100% rock americano puro y honesto, con influencias muy notables del blues tan característico que se respira en aquella zona de EUA. … Read more

Por: Monterrey Rock

The Black Cadillacs sin más pretensiones que rocanrolear al más puro estilo de la vieja escuela, se abren paso por EUA con un sonido directo y refrescante.

Esta banda de Knoxville, Tennessee, transpiran 100% rock americano puro y honesto, con influencias muy notables del blues tan característico que se respira en aquella zona de EUA. La banda va en franco ascenso y nos recuerda mucho al sonido de los inicios de The Black Keys.

La música, energética y sencilla, es fácil y agradable al oído, con influencias bluseras que se notan en cada corte de su último LP Run (2012). Perfecta para un viaje en la carretera o una carne asada con los amigos.

Sin más pretensiones que rocanrolear al más puro estilo de la vieja escuela, la banda suena un poco al hijo bastardo de ZZ Top y The Black Keys.

Este 24 de Febrero sale a la venta su nuevo EP The Black Cadillacs en el cual se incluye Truth, una canción con toques muy a la The Rolling Stones. La banda, ha dicho, que escribe todas sus canciones en la carretera, por lo que no nos sorprende esa jovialidad en sus canciones.
Rolas claves: “Run Run”, “Truth” y “Choke”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @BlackCadillacs_
Facebook: /TheBlackCadillacs
Webpage: theblackcadillacs.com

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: