Videos

Las Delailas: folk regio en Pa’l Norte

Las Delailas, un dúo nacido en Monterrey que encanta al son de su pop-folk. ¡No te las puedes perder en Pa’l Norte! La música regia siempre ha puesto en alto el nombre de nuestra tierra, y la carpa ascendente de la majestuosa edición del Pa’l Norte 2015 será testigo de ello con la llegada de … Read more

Las-Delailas-Pal-Norte-2015

Las Delailas, un dúo nacido en Monterrey que encanta al son de su pop-folk. ¡No te las puedes perder en Pa’l Norte!

La música regia siempre ha puesto en alto el nombre de nuestra tierra, y la carpa ascendente de la majestuosa edición del Pa’l Norte 2015 será testigo de ello con la llegada de Las Delailas, dos jóvenes chicas que han sembrado su semilla en la escena musical para poco a poco ver crecer sus buenos frutos.

Priscila Orfanos y Fer Casillas son quienes integran este talentoso dúo que nació hace dos años aproximadamente cuando comenzaron tocando covers. Poco a poco su amor a la música fue más allá y las ganas de componer sus propias canciones las llevó a armar este interesante y agradable concepto.

Largas y agradables armonías, ukulele, panderos, teclado, guitarra; todo ello es solo parte de lo que compone a Las Delailas, una increíble fusión de voces. “Cuando el amor” es uno de sus más conocidos temas, y en su página de soundcloud se pueden ver también composiciones en inglés que resultan toda una buena bomba.

Apoyadas en todo momento por Mauricio Sánchez, vocalista y guitarrista de Los Claxons, Las Delailas han ido alzando su nombre poco a poco, y ya han pisado los escenarios del Auditorio Banamex y de la Arena Monterrey abriendo los conciertos de esta banda. Cabe destacar que en dichas presentaciones la respuesta ha sido muy grata, y su original estilo queda siendo aclamado.

El 2015 será un año muy fructuoso para el dúo, pues lo han iniciado de la mejor forma: trabajando. En enero comenzaron la preparación de su primer material discográfico, el cual es producido por Mauricio Sánchez, y será Alan Saucedo, reconocido ganador de numerosos premios Grammy, quien se encargue de la ingeniería de grabación. Una gran obra que pronto podremos apreciar.

El proyecto es simplemente fenomenal, un folk que se disfruta de pies a cabeza. Sin duda, las melodías y voz de estas jóvenes deleitará cada rincón de fundidora durante su show en esta edición de Pa’l Norte. Si ya las has escuchado, seguro quieres volver a hacerlo, si no, ¿Qué esperas para ir por tus boletos y ser testigo de su show?

Facebook: https://www.facebook.com/LasDelailas

#VamosPalNorte

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: