Especiales

Los Caligaris se vuelven “Todos locos”

Los Caligaris presentan el videoclip de su nuevo sencillo “Todos locos”, un tema perfecto para sacudir el cuerpo. Ha llegado por fin el video de “Todos locos” y una disparatada fiesta con éste en honor a su título. Después de haber lanzado en formato digital el sencillo, la agrupación puso corazón, alma y cuerpo en … Read more

Por: Monterrey Rock

Los Caligaris presentan el videoclip de su nuevo sencillo “Todos locos”, un tema perfecto para sacudir el cuerpo.

Ha llegado por fin el video de “Todos locos” y una disparatada fiesta con éste en honor a su título. Después de haber lanzado en formato digital el sencillo, la agrupación puso corazón, alma y cuerpo en un video clip que enfatiza aún más la descontrolada y alocada diversión que presenta el tema.

El popular juego de las “sillitas” es mostrado en el clip, pero con una versión chusca, divertida y muy original que, aunado con lo enérgico de su ritmo, incitan a hacer de esos poco más de dos minutos y medio, toda una fiesta y locura fenomenal. Además, hay que destacar que la pausa que antecede al coro acompañado únicamente de los chasquidos, le da un toque aún más lunático.

Con un ska impregnado muy a su estilo, Los Caligaris narran una historia disparatada, pero si bien la letra presuntamente hace énfasis a la historia de la banda, esto es lo de menos, pues el efusivo ritmo que trae consigo hace que más que escuchar, se eche a andar cuerpo y alma sin parar. Un traje hecho a la medida de los locos músicos.

“Todos locos” es el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica: “Circologia”, y no cabe duda que con esta obra bajo el brazo darán mucho de qué hablar este 2015.

Ya nos lo advirtieron, nos han gritado y avisado “¡Tengan cuidado, porque los tenemos rodeados!”, y así será, la juerga se va a armar en grande en marzo con la llegada de “Circologia”.

Ahora, ve, escúchala y ármate una fiesta:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: