Noticias

New York Ska Jazz Ensemble llegó por primera vez a Monterrey.

La legendaria banda de ska jazz: New York Ska Jazz Ensemble se presentó ayer por primera vez en Monterrey. Texto: Xoja Jasso @XoJasso / Foto: Alvarrock García @Alvarrock_GM La visita de New York Ska Jazz Ensemble a Monterrey había generado mucha expectativa, los seguidores de la banda esperaban con ansia este show. Y anoche, fue … Read more

Por: Álvaro García

La legendaria banda de ska jazz: New York Ska Jazz Ensemble se presentó ayer por primera vez en Monterrey.

Texto: Xoja Jasso @XoJasso / Foto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La visita de New York Ska Jazz Ensemble a Monterrey había generado mucha expectativa, los seguidores de la banda esperaban con ansia este show. Y anoche, fue la noche.

El día de ayer, la banda se presentó en el Foro Escena de Monterrey. Al cartel se le unieron: Skapital Sound, Viento Roots y Skaterrestres que se encargaron de prender al público que esperaba a la banda quien subió al escenario minutos antes de las 11:30 de la noche. Para deleitar al público por poco más de hora y media.

New York Ska Jazz Ensemble incluyó en su show canciones ya clásicas como “A Message To You Rudy “, “Take Five”, “Rivers of Babylon”, entre otras; y claro, las que no podían faltar fueron algunas de las más nuevas, incluidas en su más reciente material como “Free as a Bird”, “My Baby Just Care for Me” “Groovin´ Steady”, entre otras.

Fue poco el público, pero era evidente que no faltaba más. Quienes estuvieron, seguro recordarán esta noche como una de las mejores. Ambos, público e integrantes de New York Ska Jazz Ensemble seguro se fueron satisfechos.

Fue un público muy entregado, que no dejó de moverse en ningún momento de la noche, e incluso, ante la insistencia de éste que reclamaba la ya clásica: “otra, otra”, la banda se sintió con la necesidad de disculparse y prometer que para la próxima tocarían más. Esperemos que así sea y pronto tenerlos de nuevo por la ciudad.

Monterrey fue la primera de sus presentaciones contempladas en su gira por México, de aquí le siguen Xalapa y Distrito Federal.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: