Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Siddhartha viaja a pasos grandes con su rock y este año lo tendremos en tierras regias presentándose para Pa’l Norte: ¡Imperdible!

El sabor de Guadalajara estará muy impregnado en la carpa ascendente de Pa’l Norte, pues otro tapatío llegara para invadir con su rock el escenario, se trata de Siddhartha. Después de su faceta como baterista de Zoé, Jorge Siddhartha ha emprendido un nuevo vuelo como solista, con el que ha llegado ya muy alto.

La singularidad de su voz y su afán por jugar con el ambiente de sus temas a través de diferentes instrumentos lo ha llevado a ser conocido como una de las más prometedoras propuestas de los últimos tiempos. Tiene un estilo único al que una vez le basta para conquistar oídos.

Un poco sobre su camino: Su disco debut, “Why You?” fue con el que emprendió este largo vuelo, y rápidamente se posicionó como una de las mejores producciones del año. Esto le abrió numerosas puertas de las que surgieron invitaciones para incluir algunos de sus temas en películas como “Te presento a Laura”, en un acoplado del Latin Alternative Music Conference y en un álbum tributo a una famosa serie chilena llamada “31 minutos”, junto a grandes como Cafe Tacvba.

“Náufrago” corrió con la misma fortuna, y como no si su calidad lo llevó a ser considerado como uno de los mejores discos del 2011, trayendo como consecuencia un exitoso tour en numerosas ciudades de la República.

La tenacidad y talento de Siddhartha lo ha llevado a nadar entre nominaciones y premios como los IMAS, los Latin Roll, Latin Grammy, y un premio Nuevas Lenguas, sin dejar fuera la oportunidad de ser partícipe del Vive Latino.

Además, una de las peculiaridades más grandes de este joven artista es el talento de sus videos, que se han caracterizado por sus excelentes producciones y se han ganado un lugar en los diferentes tops de México, inclusive recordemos que su videoclip “Sacúdeme”, fue nominado por el Festival Pantalla de Cristal por mejor postproducción, mejor animación y ganó como mejor pintado y retoque.

Los éxitos siguen emergiendo, y este 2014 Siddhartha presentó El Vuelo Del Pez, su más reciente producción, llena de calidad y del buen estilo que lo distingue, prueba de ello son sus prontas nominaciones a los IMAS. El músico va a pasos grandes, y lo mejor de todo, no se ha olvidado de Monterrey; desde aquella primera presentación en marzo 2013, Siddhartha cautivó y quedo cautivado con la respuesta regia y en poco tiempo lo tendremos de vuelta.

Pa’l Norte será esa gran oportunidad para escuchar este talento que cada vez está más cerca de posicionarse entre los grandes exponentes del rock mexicano. Ahora, a correr por los boletos para presenciar este gran cartel que ofrece la carpa ascendente y disfrutar de éxitos como “Bacalar” en vivo. Será fenomenal.

Por lo pronto, les dejo su último sencillo “Loco”, en donde hace dueto con Caloncho, también presente en este gran evento. Sería genial poder escuchar juntos a este par sobre el escenario, ¿No lo creen?

https://www.facebook.com/siddharthamusica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí