Videos

Tropikal Forever Sabor y cumbión directo al Machaca Fest

Tropikal Forever música sin prejuicios para todos, tropikalizando los hits de ayer y hoy Edson Gómez Guerrero y Álvaro LaMadrid Isoard forman este dúo de música bailable e irreverente, haciendo un homenaje de forma satírica y curiosa a canciones emblemáticas del rock con letras bastante ingeniosas. La banda se traduce, en palabras de ellos en: … Read more

Por: Monterrey Rock

tropikal-forever-machaca-fest-2015

Tropikal Forever música sin prejuicios para todos, tropikalizando los hits de ayer y hoy

Edson Gómez Guerrero y Álvaro LaMadrid Isoard forman este dúo de música bailable e irreverente, haciendo un homenaje de forma satírica y curiosa a canciones emblemáticas del rock con letras bastante ingeniosas.

La banda se traduce, en palabras de ellos en: “Música sin prejuicios para todos, exaltando la obra de grandes artistas pero apropiándonos de su identidad, tropikalizando los hits de ayer y hoy”

Se han presentado por todo México, teniendo una gran aceptación por parte del público. Más de 100 conciertos a lo largo de 4 años de carrera. Vive Latino, Festival Irreverente 2013 (Monterrey), Rock N Exa, son algunos de los conciertos más recorados que han dado, uno de ellos en la ciudad, hace ya casi 2 años. Ahora vuelven a Monterrey, más maduros y con mucho cumbión para la gente.

Sus influencias musicales abarcan desde Chico Che, Junior’s Klan, Los Vazquez, Banda Blanca, Alfredo “El Pulpo”, Los Tucanes de Tijuana, Michael Jackson, Europe, Roxette, Toto, Laura Branigan, Michael Sembello, hasta Kiss, Opus, Nirvana, The Beatles.

Sin duda tendremos de todo y para todos los gustos dentro del Machaca Fest, una banda para bailar será Tropikal Forever y su singular estilo musical.

https://www.facebook.com/TropikalForever

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: