Videos

BABASÓNICOS AL PA´L NORTE

Babasónicos se presentará en Monterrey el 25 de abril, dentro del festival Pa’l Norte 2015. Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM 37 Una de las agrupaciones más interesantes del rock argentino regresará a Monterrey el próximo mes, me refiero a Babasónicos. La banda liderada por el carismático Adrián “Dárgelos”, se presentará durante el segundo día … Read more

Por: Álvaro García

Babasónicos se presentará en Monterrey el 25 de abril, dentro del festival Pa’l Norte 2015.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

37

Una de las agrupaciones más interesantes del rock argentino regresará a Monterrey el próximo mes, me refiero a Babasónicos. La banda liderada por el carismático Adrián “Dárgelos”, se presentará durante el segundo día de actividades de la edición 2015 del festival Pa’l Norte.

Babasónicos cuenta con casi 24 años de trayectoria, tiempo en el que han publicado 11 álbumes de estudio, siendo el último de ellos “Romantisísmico”, el cual se público en septiembre de 2013.

Es notable la originalidad musical y estética de Babasónicos, su estilo es cercano al rock alternativo, con toques psicodélicos y de música electrónica, teniendo la constante de reinventarse disco a disco, hecho que le da mucha frescura a su propuesta musical. Algunas de las canciones más populares de este gran grupo argentino son “Putita”, “La Yegua”, “Lanza”, “El Loco”, “Microdancing”, entre otras.

Cabe mencionar que la última visita de Babasónicos a nuestra ciudad, se dio el 9 de noviembre de 2013, justo en el festival Pa’l Norte de ese año, presentación que fue de las más exitosas e intensas de ese evento.

Los boletos para el festival Pa’l Norte se adquieren a través del sistema ticketmaster y sus puntos de venta autorizados; los precios y localidades son los siguientes:

– VIP Viernes.- $1259.50
– General Viernes.- $654.50
– VIP Sábado.- $1259.50
– General Sábado.- $654.50
– ABONO General (2días).- $1194
– ABONO VIP (2 días).- $2396

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: