Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/

ATERCIOPELADOS EN EL PA’L NORTE

Aterciopelados regresó exitosamente a Monterrey, con su presentación en el Pa’l Norte 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Uno de los grupos más representativos del rock latinoamericano se presentó este sábado 25 de abril en Monterrey, me refiero ni más ni menos que a Aterciopelados. La banda originaria de Bogotá, Colombia, regresó a nuestra ciudad a más de 5 años de la última presentación en suelo regio.

Y vaya que este rencuentro entre Aterciopelados y los fans regiomontanos fue mágico e intenso; incluso los mismos músicos se mostraron notablemente emocionados y contentos ante el recibimiento. “Ojalá que te vaya bonito”, “Baracunatana” y “El estuche” fueron las canciones con las que Andrea Echeverri, Héctor Buitrago y compañía abrirían su concierto.

Si una frase pudiese definir la presentación de Aterciopelados en el Pa´l Norte esta sería “buena vibra”, fue notable el clima de paz, alegría y festividad que se respiró durante la presentación de los colombianos. Por otro lado, Andrea se mostró admirada por las montañas de Monterrey y por los relámpagos de color rosa que vieron en la ciudad la noche del viernes.

Monterrey Rock Instagram

La fiesta continuó con canciones como “Luz azul”, “Rompecabezas”, pero el clímax llegaría con 2 clásicos del rock latinoamericano: “Bolero falaz” y “Florecita rockera”, con las cuales se despidieron del público regiomontano, poniéndole punto final a un memorable concierto.