Videos

Babasónicos en Pa’l Norte 2015

La agrupación argentina Babasónicos brindó un excelente show durante el segundo día de actividades del Pa’l Norte 2015. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Una de las agrupaciones más constantes y evolutivas del rock latinoamericano estuvo presente en la edición 2015 del festival Pa’l Norte, me refiero a Los Babasónicos; la banda liderada por Adrián Dargelos, se … Read more

Por: Álvaro García

La agrupación argentina Babasónicos brindó un excelente show durante el segundo día de actividades del Pa’l Norte 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las agrupaciones más constantes y evolutivas del rock latinoamericano estuvo presente en la edición 2015 del festival Pa’l Norte, me refiero a Los Babasónicos; la banda liderada por Adrián Dargelos, se presentó por segunda ocasión en este festival regiomontano (la anterior fue en la edición 2013) con gran éxito y una intensa respuesta de parte de los 70 mil fanáticos presentes.

Fue a las 8:30 de la noche cuando el show inició, “Uso”, “El colmo” y “Risa” fueron las canciones elegidas por Babasónicos para iniciar su presentación, creando el alarido de los fans, quienes de inmediato se pusieron a cantar y a brincar.

Contando con la producción de primer nivel del Pa’l Norte, consistente en un impactante juego de luces y un audio impecable, esta banda argentina dio rienda suelta a su estilo tan sui generis, el cual es fruto de la mezcla de rock alternativo, música electrónica y pop.

“Irresponsables”, “Runrun”, “Putita”, “El baile de Odín”, “Pendejo”, “Fizz”, “Yegua” y “La lanza”, fueron otras de las canciones que Babasónicos interpretó durante su presentación del Pa’l Norte, los cuales se despidieron del público regiomontano después de una hora de concierto, teniendo un cierre brillante.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: