Videos

CAFÉ TACVBA EN PA’L NORTE 2015

Café Tacvba se presentó exitosamente en el festival Pa’l Norte 2015. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM El segundo día de actividades del Pa’l Norte 2015 fue el más intenso, esto gracias a las presentaciones de bandas internacionales como Garbage e Imagine Dragons, pero también gracias una de las agrupaciones más importantes del rock mexicano: Café Tacvba. … Read more

Por: Álvaro García

Café Tacvba se presentó exitosamente en el festival Pa’l Norte 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El segundo día de actividades del Pa’l Norte 2015 fue el más intenso, esto gracias a las presentaciones de bandas internacionales como Garbage e Imagine Dragons, pero también gracias una de las agrupaciones más importantes del rock mexicano: Café Tacvba.

Las expectativas sobre el concierto de Café Tacvba eran altas, ya que el cuarteto de Ciudad Satélite acostumbra a sacar sorpresas en cada uno de sus conciertos, por lo que la ansiedad del público por el inicio del show de los “Tacubos” se desbordó cerca de las 10:30 de la noche, cuando las luces del Escenario “Tecate Light” se apagaron, poniéndose los miles de fanáticos a corear las vocalizaciones iniciales de “El Baile y el Salón”.

Y la sorpresa se dio desde el inicio: los integrantes de Café Tacvba salieron vestidos con trajes norteños de colores fosforecentes, iniciando con “Eo” y “Fin de la infancia”. Fue increíble la respuesta del público a Café Tacvba, la cual se mantuvo durante la hora y 10 minutos que duró el set de “Cafeta”.

Cabe recordar que la última visita de Café Tacvba a Monterrey, fue el 13 de diciembre del año pasado, cuando Rubén Albarrán y compañía se presentaron en el Auditorio Banamex, con la gira de aniversario del disco “RE”.

“Las Persianas”, “Ingrata”, “Las Flores”, “olita de altamar”, “Cómo te extraño”, “Déjate caer”, “Chica banda, “El baile y el salón” y “El puñal y el corazón”, serían otros de los éxitos que Café Tacvba recetaría durante su participación en el Pa’l Norte 2015, logrando una de las actuaciones más exitosas de este festival regiomontano.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: