Videos

Enanitos Verdes en el Pa’l Norte 2015

Enanitos Verdes, demostraron que siguen más vigentes que nunca en la edición 2015 del Pa’l Norte. Texto: Víctor Moreno @victormoren Eran las 18:30 horas, una hora perfecta para tocar en cualquier festival, suficiente gente ya había ingresado al parque fundidora, y no es tan tarde como para pensar que la gente estuviera cansada, o en … Read more

Por: Monterrey Rock

Enanitos Verdes, demostraron que siguen más vigentes que nunca en la edición 2015 del Pa’l Norte.

Texto: Víctor Moreno @victormoren

Eran las 18:30 horas, una hora perfecta para tocar en cualquier festival, suficiente gente ya había ingresado al parque fundidora, y no es tan tarde como para pensar que la gente estuviera cansada, o en el peor de los casos, muy borracha como para poner atención.

Los Enanitos Verdes, aprovecharon la ocasión, y es que, con un repertorio de éxitos ochenteros, es imposible que no hayas escuchado sus canciones a través de los años.

La legendaria banda argentina, sin tocar ningún tema de su más reciente álbum, Tic Tac, empezó con “Mariposas”, para dar paso a “La Muralla Verde” e interpretar un cover de El Tri, “Metro Balderas”, no sería el único ya que cerraron con un tema original de Pappo, legendario rockero argentino, “El Viejo”.

Otro cover, ya común en todos los conciertos de Enanitos verdes fue “Tu Carcel”, original de Los Bukis, sin embargo la banda comandada por Marciano Cantero, también hizo disfrutar a chicos y grandes con temas ya clásicos del rock en español como “No Me Verás”, “Lamento Boliviano” y “Guitarras Blancas”, dejando un buen sabor de boca a todos los presentes en el Pal Norte Rock Festival.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: