Videos

Flo Rida en el Pa’l Norte 2015

Flo Rida se presentó en la edición 2015 del Pa’l Norte dejando un buen sabor de boca a sus fanáticos. Eran poco después de las 22:30 horas cuando las luces del escenario Indio se encendieron dándole paso a una serie de pistas que armaron todo un reventón frente al escenario. Minutos después, cuatro bailarinas ataviadas … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Flo Rida se presentó en la edición 2015 del Pa’l Norte dejando un buen sabor de boca a sus fanáticos.

Eran poco después de las 22:30 horas cuando las luces del escenario Indio se encendieron dándole paso a una serie de pistas que armaron todo un reventón frente al escenario.

Minutos después, cuatro bailarinas ataviadas en sensuales y diminutos trajes negros saltaron al escenario para dar pie a todo un espectáculo; seguido a ellas llegó el momento esperado por todos y cada uno de los espectadores presentes: arribó Flo Rida.

Portando pantalones a cebra y un chaleco negro que dejaba al descubierto su abdomen, Flo Rida dio inicio a su show ante los miles de seguidores que emocionados bailaban de un lado a otro disfrutando su música.

“Right round” fue uno de los temas más disfrutados de la noche invadiendo a cada una de las almas de una euforia incontenible. Más tarde llegó “Whistle” para hacer saltar aún más fuerte a los presentes.

Ya pasaban de las 23:30 y el tiempo de su presentación se agotaba. Los seguidores lo sabían y temían que el rapero se fuese sin interpretar uno de sus éxitos más queridos, “GDFR”; no fue así. Flo Rida complació a cada alma e hizo que su presentación fuera inolvidable para aquellos que le siguen fielmente.

En rueda de prensa, el rapero se mostró contento de encontrarse en México y, además, manifestó tener deseos de visitar nuestra ciudad muy pronto. ¿Qué les parece?

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: