Videos

Kinky en Pa’l Norte 2015

La banda regiomontana Kinky presentó su show “unplugged”, en la edición 2015 del Pa’l Norte. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM El primer día de actividades del Pa’l Norte se vivió intensamente, esto gracias a los excelentes shows programados para ese día, y, sin duda, uno de los más enérgicos fue el de Kinky. La banda regiomontana, … Read more

Por: Álvaro García

La banda regiomontana Kinky presentó su show “unplugged”, en la edición 2015 del Pa’l Norte.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El primer día de actividades del Pa’l Norte se vivió intensamente, esto gracias a los excelentes shows programados para ese día, y, sin duda, uno de los más enérgicos fue el de Kinky.

La banda regiomontana, conformada por Pliego, Gil, Ulises, Carlos y Omar, se presentó nuevamente en el Pa’l Norte, siendo la única agrupación que ha sido parte del elenco de este festival en todas sus ediciones.
Cerca de las 8:45 de la noche cayó el telón que cubría el escenario Indio, para dar pie al show unplugged de Kinky.

El quinteto regiomontano se hizo acompañar por varios músicos invitados, entre los que se encontraba la cantante argentina Daniela Spalla, además de haber contado con las participaciones especiales de Ximena Sariñana y La Banda Furioza.

Kinky contó con una impactante escenografía, la cual fue diseñada por Gil Cerezo, esto con motivo de la gira que van iniciando. El público brincó, gritó y disfrutó con canciones como “Una línea de luz”, “Ilegal”, “Para poder llegar a ti”, “A dónde van los muertos”, “Coqueta”, vibrando durante una hora de concierto de Kinky, quienes nuevamente demostraron que ellos sí son “profetas en su tierra”, reafirmando el gran poder de convocatoria que tienen en Monterrey.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: