Videos

Los Daniels en el Pa’l Norte 2015

Los Daniels hicieron vibrar el escenario del Pa’l Norte 2015 durante el primer día de actividades. Una de las agrupaciones más aplaudidas y aclamadas fue sin duda alguna Los Daniels, quienes llenaron de rock el escenario en punto de las 17:00 horas del pasado viernes. Los originarios del D.F. iniciaron su presentación con “En el … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Los Daniels hicieron vibrar el escenario del Pa’l Norte 2015 durante el primer día de actividades.

Una de las agrupaciones más aplaudidas y aclamadas fue sin duda alguna Los Daniels, quienes llenaron de rock el escenario en punto de las 17:00 horas del pasado viernes.

Los originarios del D.F. iniciaron su presentación con “En el mismo tren”, uno sus éxitos más queridos. Más tarde deleitaron a los presentes con un tributo al príncipe de la canción José José al interpretar uno de sus éxitos: “Desesperado”, el tema fue coreado eufóricamente por sus fieles seguidores.

Fue sin duda “Quisiera saber” el tema que encendió corazones, pues con éste se desató una lluvia de gritos que seguían a una sola voz el coro del éxito. Es en este tema en el que Los Daniels hacen dueto con Natalia Lafourcade, sin embargo, su ausencia en la interpretación no afectó en lo más mínimo pues fue el público el que se hizo cargo de ello.

En rueda de prensa, Los Daniels revelaron que será en junio cuando graben su nuevo disco, y dijeron además que un nuevo video, que ya ha sido filmado, saldrá próximamente.

Fue una tarde de rock la que se vivió a lado de Los Daniels que dejaron con un muy buen sabor de boca a sus fanáticos regios. He aquí una muestra de ello.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: