Videos

Siddhartha en el Pa’l Norte 2015

Siddhartha cautivó y deleitó oídos en la Carpa Ascendente del Pa’l Norte 2015 Una de las mejores presentaciones de este viernes en la carpa ascendente del majestuoso Pa’l Norte, fue sin duda alguna la de Siddhartha, quien a rasgueos de guitarra y haciendo sonar su ya aclamada voz cautivó a los presentes. Eran poco antes … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Siddhartha cautivó y deleitó oídos en la Carpa Ascendente del Pa’l Norte 2015

Una de las mejores presentaciones de este viernes en la carpa ascendente del majestuoso Pa’l Norte, fue sin duda alguna la de Siddhartha, quien a rasgueos de guitarra y haciendo sonar su ya aclamada voz cautivó a los presentes.

Eran poco antes de las 21:00 horas cuando una gran multitud de gente se aproximaba a la Carpa Ascendente, la cual aún no se encontraba llena en su totalidad. Bastaron pocos minutos para que de pronto se viera envuelta por un gran número de personas que esperaba con ansias la llegada de Siddhartha.

En medio de gritos y desesperados y exigentes movimientos de manos, salió al escenario el joven tapatío para interpretar sus ya amados éxitos.

“Bacalar” fue el tema más esperado de la noche, y a su llegada un cumulo de gritos y emociones se hizo presente en el lugar.

Un broche de oro esperaba al término de su show, pues Siddhartha invitó a un amigo suyo a subir al escenario, las ansias y curiosidad podían verse entre el público, hasta que llegó el momento. Entre gritos subió Caloncho a la tarima, para dar pie al exitoso tema “Loco”, mismo que les ha valido una nominación al Grammy Latino.

Fue así que, en medio de gritos y un gran deleite, se llevó a cabo la presentación de Siddhartha en Monterrey, como parte del Pa’l Norte 2015.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: