Videos

The Kooks en el Pa’l Norte 2015

The Kooks llenó de indie rock británico el Pa’l Norte Rock Festival. Texto: Víctor Moreno @victormoren El intro de “Intergalactic” de The Beastie Boys y los primeros coros de “Around Town”, fueron suficientes para que The Kooks se metiera en el bolsillo a la fanaticada regia, y es que la banda de Luke Pritchard no … Read more

Por: Monterrey Rock

The Kooks llenó de indie rock británico el Pa’l Norte Rock Festival.

Texto: Víctor Moreno @victormoren

El intro de “Intergalactic” de The Beastie Boys y los primeros coros de “Around Town”, fueron suficientes para que The Kooks se metiera en el bolsillo a la fanaticada regia, y es que la banda de Luke Pritchard no se anda con rodeos y va directo al grano, a tocar su música.

“Ooh La”, “Bad Habit” y “Down” continuaron una tras otra, como si The Kooks quisiera aprovechar al máximo el poco tiempo que tenía, y es que con 50 minutos parecía poco el tiempo otorgado a la banda tomando en cuenta el repertorio de canciones con las que cuenta.

The Kooks toco su primer sencillo, “Eddie’s Gun” para continuar con “Westside” y “Always Where I Need To Be” para el gusto de los melómanos y nostálgicos.

Lo mejor vendría al final y es que 4 rolas de nuestras favoritas cerraron la presentación de la banda inglesa, “Forgive & Forget”, “See Me Now”, “Junk of the Heart (Happy)” y “Naïve”, que fueron interpretadas con total maestría y coreadas por las casi más de 40 mil personas que se dieron cita el Viernes 24 en el primer día de actividades del Pa’l Norte Rock Festival.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: