Blog

Rey Pila, rock electrónico de alta manufactura.

Rey Pila se encuentra preparando nuevo álbum con Julián Casablancas. Rey Pila nació como el proyecto solista de Diego Solórzano (Ex Dynamite) en el ya lejano 2009. Luego de un prolongado silencio, Rey Pila firmo con Cult Records, la discográfica de Casablancas, con el cual se encuentran grabando nuevas placas para agregar, a lo que … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Rey Pila

Rey Pila se encuentra preparando nuevo álbum con Julián Casablancas.

Rey Pila nació como el proyecto solista de Diego Solórzano (Ex Dynamite) en el ya lejano 2009.

Luego de un prolongado silencio, Rey Pila firmo con Cult Records, la discográfica de Casablancas, con el cual se encuentran grabando nuevas placas para agregar, a lo que será, su próximo material, The Future Sugar, del cual ya se desprendieron unas 4 rolitas, las cuales nos dejaron con ganas de escuchar más.

Si bien no podríamos posicionar a Rey Pila, en un género especifico, su sonido se acerca más al indie rock con toques electrónicos, aunque faltaría por ver a que suena su colaboración con Casablancas.

El año pasado ganaron el IMA (Independent Music Award) como mejor banda mexicana, pero ahora con el apoyo de una discográfica en la producción y con Julián como mentor, seguramente llegaran alto este año.

Ojala los podamos tener en tierras regias próximamente, por lo pronto les dejamos algo de Rey Pila.

Rolas claves: “Alexander”, “What a Nice Surprise” y “Blast”.

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: /reypila
Facebook: /ReyPila
Website: reypila.com

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: