Machaca

División Minúscula energiza el Machaca Fest

División Minúscula se presentó en el Machaca Fest con un éxito increíble. Uno de los momentos más rockeros del Machaca Fest fue vivido con la presencia de División Minúscula, que minutos antes de las 21:00 horas salió a dar su show con un repertorio de sus mejores éxitos. Apenas estaba cayendo la noche; el sol … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

División Minúscula se presentó en el Machaca Fest con un éxito increíble.

Uno de los momentos más rockeros del Machaca Fest fue vivido con la presencia de División Minúscula, que minutos antes de las 21:00 horas salió a dar su show con un repertorio de sus mejores éxitos.

Apenas estaba cayendo la noche; el sol se ocultaba convirtiendo aquella fenomenal tarde en una magnífica velada que se disfrutaba de lado a lado.

La agrupación aterrizó sobre la tarima y fue su éxito “Veneno es Antídoto” el que dio por iniciado el show. Con éste de fondo, todo mundo se movía y gritaba con fuerzas un “S.O.S”.

Al término del tema la agrupación sufrió algunos problemas técnicos, por lo que tuvo que retrasar un poco el show, sin embargo, sus fans no desesperaron y con paciencia aguardaron a que siguiera el enérgico show.

Ya con el problema solucionado, los músicos comenzaron a tocar uno de sus éxitos más recientes, “Diamantina”, y seguido a éste, deleitaron con una pieza de aquel lejano “Defecto Perfecto” en el 2006: “Cada Martes”.

Entre recuerdos y emociones la fiesta siguió con otro de los sencillos más frescos, “Humanos como tú”.

Existen canciones que marcan, para bien, a una banda; y fue a mitad del show que llegó el momento de interpretar aquella que marcó a División Minúscula: “Sognare”, tema que a donde quiera que van y lo hacen sonar, la multitud responde con un fuerte coro. Así se vivió esta vez, un tema abrazado por las voces del público; cantado y gritado con emoción.

Después de interpretar “Voces”, la agrupación metió su mano en el baúl de los recuerdos y sacó a relucir un tema plasmado en su primer álbum de estudio: “Betty Boop”, con éste se recordó a los inicios de la banda y fue disfrutado a lo grande.

Las luces de todo Monterrey se encendieron al sentir el retumbar del melancólico éxito “Las Luces De Esta Ciudad”, y seguido a esto, llegó el final de su presentación con una versión un tanto más larga de “Sismo”, donde la banda, en medio de un instrumental, agradeció por el cariño de los regiomontanos.

Después de una hora de show, División Minúscula se retiró del escenario en medio de gritos y aplausos, no sin antes dar a conocer la fecha de su próxima presentación en la ciudad.

Será el 6 de noviembre en el Café Iguana donde se podrá escuchar un amplio repertorio de la banda y se vivirá el enérgico ambiente de una noche que la agrupación suele regalar en este mes otoñal.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: