Conciertos, Unión Libre

Los Victorios hicieron bailar al Unión Libre

Los Victorios hicieron retumbar el Unión Libre durante su prestación. Texto y fotografía: Melisa Garza@MelGarzaFuentes En el Festival Unión Libre la euforia fue vivida desde tempranas horas. A pesar de que las gotas de lluvia llegaban cada quince minutos amenazando con dejar caer la lluvia, la gente no se agüitó, al contrario, disfrutaba bajo la … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Los Victorios hicieron retumbar el Unión Libre durante su prestación.

Texto y fotografía: Melisa Garza@MelGarzaFuentes

En el Festival Unión Libre la euforia fue vivida desde tempranas horas. A pesar de que las gotas de lluvia llegaban cada quince minutos amenazando con dejar caer la lluvia, la gente no se agüitó, al contrario, disfrutaba bajo la brisa del momento.

Con ansia se esperaba la actuación de las diferentes agrupaciones que se presentarían este día, una de ellas Los Victorios, quienes entre gritos y brincos fueron recibidos en el escenario Indio minutos después de las 17:00 horas.

La agrupación llenó de energía el lugar con su impresionante vibra desde el inicio con el tema “A tu lado”; fue desde ese momento que el baile no cesó y el ímpetu se apoderó del lugar.

“¡Hola, Monterrey!, ¡¿Qué pedo?!”, gritó ‘El Chino’, vocalista de la agrupación, a quien el público respondió con fuertes gritos mientras inmediatamente comenzaba a sonar “Yo estoy bien”, desatando los saltos por doquier.

“¡Y levante la mano quien está a toda madre esta tarde!”, gritó el cantante eufórico y la multitud seguía sus movimientos sin parar.

Una bola disco de colores se proyectaba en la pantalla tras el escenario mientras en medio de un total baile se entonó la esperada “Nasty uncle hippie”. Más tarde, la primera canción romántica de fue anunciada, se trataba de “Palabras”, la cual hizo a los presentes disfrutar aún más del show.

Fue así que en medio de baile y una gran ola de energía, Los Victorios dejaron a la gente del Unión Libre satisfecha y feliz con su presentación.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: