Machaca

Rebel Cats arman fiesta en Machaca Fest

Rebel Cats transformó el Parque Fundidora en toda una pista de baile durante el Machaca Fest. La edición 2015 del Machaca Fest se pudo ver convertida en toda una fiesta a la llegada de los Rebel Cats, quienes a su muy puro estilo rockabilly hicieron retumbar la tarima del escenario Indio. Casi daban las 17:00 … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Rebel Cats transformó el Parque Fundidora en toda una pista de baile durante el Machaca Fest.

La edición 2015 del Machaca Fest se pudo ver convertida en toda una fiesta a la llegada de los Rebel Cats, quienes a su muy puro estilo rockabilly hicieron retumbar la tarima del escenario Indio.

Casi daban las 17:00 horas cuando podía verse a los felinos subir al escenario. Vestidos a brillantes sacos purpuras hicieron suyo el ambiente inmediatamente y, en un dos por tres, ya habían puesto a bailar a todo el público presente.

La agrupación celebra sus 10 años de trayectoria, por lo que decidieron hacer de su presentación en el Machaca Fest algo muy especial. Esto lo lograron con una enorme dosis de energía, buena vibra y con la participación de grandes músicos amigos.

El primero en aparecer sorpresivamente sobre el escenario fue Clemente Castillo de Jumbo, quien portando una guitarra acústica interpretó el tema “Tuve un sueño”, deleitando los oídos del público. Después, llegó el turno de Big Javi de Inspector e hicieron cantar a todos.

El sol aún estaba afuera durante el show de la banda, pero no importó que el picor de éste fuese tan fuerte, pues en ningún momento dejó la gente de bailar al sonar de la esperada “Anclado a ti”.

Llegó el turno de darle la bienvenida a otro invitado, se trataba de Abulon de Las Víctimas del Doctor Cerebro, quienes más tarde se presentarían en el festival. Fue “La Chica Rockabilly” el tema que interpretaron juntos y con el que se movieron de arriba abajo por todo el escenario.

Después de más de media hora de baile intenso y ya con media banda sin playera, los Rebel Cats bajaron del escenario habiendo dejado una vez más con un gran sabor de boca a los regiomontanos que siempre disfrutan en gran de sus presentaciones.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: