César López ‘Vampiro’, se presentó el pasado fin de semana con Tribu Caifan para interpretar tributo a Caifanes en el Escena Monterrey
César ‘Vampiro’ López, reconocido como uno de los mejores guitarristas de rock en nuestro país y ex integrante de dos de las bandas más importantes del rock en México: Jaguares y Maná, participó el pasado sábado 25 de julio en la Escena Monterrey en el tributo a Caifanes que la banda tributo local Tribu Caifan organizó con motivo de su tercer aniversario.
La banda interpretó el disco “El Silencio” de principio a fin, luego se les unió Vampiro para interpretar además de Caifanes, temas de Jaguares y hasta de Azul Violeta, banda de la que también formó parte y fue fundador.
Sobre su participación esa noche, Vampiro nos comenta:
“Hoy metí mi cuchara con la Tribu, es una banda que son muy profesionales, tocan súper bien. Quedé muy satisfecho. Me invitaron a participar tocando canciones de Caifanes y de Jaguares, ya las he tocado antes, en varias ocasiones. Estoy contento de estar otra vez por acá, hace rato que no venía. Monterrey es una plaza bien importante, semillero de mucho talento”.
Y es que la noche se puso buena, los músicos de Tribu Caifan demostraron su profesionalismo y su entrega, interpretando como pocos a Caifanes, pues además de contar con la presencia de el Vampiro como invitado especial, la banda adhirió a su sonido un sax, percusiones (congas, panderos, sonajas de semillas), e incluso una jarana y requinto para interpretar “Mariquita”.
Fue una noche de esos tributos como pocos.