Videos

ADAM: La frescura del rock del desierto

ADAM ha estado tomando el protagonismo en la escena rock de Monterrey en los últimos meses. Texto: Mers Flores @mmeerrss ADAM y la frescura de su sonido alternativo y un tanto « árido », ausencia de clichés musicales, distorsiones emblemáticas y sobre todo, sus virtuosos integrantes regios, hacen que este grupo se convierta esencial para los amantes … Read more

Por: Monterrey Rock

ADAM ha estado tomando el protagonismo en la escena rock de Monterrey en los últimos meses.

Texto: Mers Flores @mmeerrss

ADAM y la frescura de su sonido alternativo y un tanto « árido », ausencia de clichés musicales, distorsiones emblemáticas y sobre todo, sus virtuosos integrantes regios, hacen que este grupo se convierta esencial para los amantes de la buena música emergente.

Su primer sencillo « Corazón de diamante » capta la atención de cualquiera en cuestión de segundos: con la voz agresiva y enérgica de Ezequiel Puga acompañado en la guitarra principal de Davyd Sánchez con sus solos imponentes e hipnóticos, complementado con el bajo imperdible y exacto de Alejandro Leal y armonizado con la intensa batería dominante de Irvin Proa; dan como resultado un viaje sonoro que contagia su energía con la combinación perfecta de contrastes.

Orgullosos representantes de Nuevo León ante toda la república en la guerra nacional de bandas organizada en Monterrey, ADAM busca recordarnos que los regios seguimos siendo líderes del buen rock, siempre con el fin de conectarse con su público creando vínculos y compartiendo experiencias dentro y fuera del escenario.

Definitivamente, ADAM nos deja con ganas de más, pero prometen deleitarnos pronto con su próxima producción de estudio, así como el videoclip de su sencillo debut que actualmente está en proceso.

No cabe duda que este cuarteto tiene inspiración y talento de sobra y nos dejan en claro que hay mucho más por venir.

Entérate de sus próximas presentaciones y sus últimas noticias en:
facebook.com/somosadam
twitter.com/somosadam
soundcloud.com/somos-adam

Mers Flores

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: