Noticias

Aurum, de Guadalajara al Café Iguana

Aurum llegará a Monterrey el próximo 4 de septiembre al Café Iguana Es difícil hablar de la escena independiente mexicana sin que salga a relucir el nombre de esta banda originaria de Guadalajara, Aurum. Con un sonido que cae en lo alternativo y lo punk, son integrados por Antonio Altamirano – Voz, Eduardo Vela – … Read more

Por: Alex Rodríguez

aurum-cafe-iguana-monterrey-rock

Aurum llegará a Monterrey el próximo 4 de septiembre al Café Iguana

Es difícil hablar de la escena independiente mexicana sin que salga a relucir el nombre de esta banda originaria de Guadalajara, Aurum. Con un sonido que cae en lo alternativo y lo punk, son integrados por Antonio Altamirano – Voz, Eduardo Vela – Guitarra, Paul Richards – Bajo, Joseph Ailhaud – Batería, este proyecto nace en el 2004, aunque fue hasta el 2009 cuando lograron sacar su disco homónimo, primero de la banda, con el sencillo “Contrareloj” lograron posicionarse rápidamente dentro de los primeros lugares de reproducciones en Youtube y lograr alcanzar el lugar numero 1 en el Top de canciones de Rolling Stone México en Myspace.

Luego de un par de años de ausencia, regresan en el 2011, lo cual significó el inicio de la grabación de su segundo disco titulado “Despierta”, el cual fue lanzando a finales de ese mismo año de forma independiente. De éste se desprenden los sencillos “Sólo Pensando” y “Donde Duerme el Sol”, el cuál provoca una gira en Estados Unidos y por supuesto, México.

En el 2012, Aurum encontró como productor a Javier Blake, el cual, produjo su tercer disco, llamado Atlántica, logrando poner el disco, en uno de los más esperados de la escena independiente del 2012 en todo México.

Y en el 2014, regresaron con un cuarto disco de estudio, llamado Fantasmas, donde se puede ver la madurez en cada una de las 11 canciones que se desprenden de este nuevo disco.

Aurum llegará a Monterrey el próximo 4 de septiembre al Café Iguana, donde además de presentar todas las canciones de su nuevo disco, además interpretarán los mejores éxitos de cada uno de sus discos.

Los boletos se pueden comprar en:
http://www.showsmonterrey.com
Lucky Tattoos (Centro y Valle)
Taquillas del Café Iguana

Conozcan a Aurum:
Site: http://www.aurumrock.com
Twitter: http://www.twitter.com/aurumrock
Facebook: https://www.facebook.com/Aurumrock

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: