Noticias

Moderatto pone a pecar a Monterrey

Moderatto pone a pecar a mas de 5 mil personas en la Arena Mty con su Detector de Metal. Texto: Melissa Berrones @Mel_Berrones Este 22 de Agosto fuimos testigos de cómo la Arena Mty se llenó de completo y absoluto glam rock a cargo de la banda Moderatto. A pesar de los cambios que se … Read more

Por: Álvaro García

Moderatto pone a pecar a mas de 5 mil personas en la Arena Mty con su Detector de Metal.

Texto: Melissa Berrones @Mel_Berrones

Este 22 de Agosto fuimos testigos de cómo la Arena Mty se llenó de completo y absoluto glam rock a cargo de la banda Moderatto. A pesar de los cambios que se realizaron en la fecha de este tan esperado concierto, más de 5,000 mil personas se hicieron presentes; la mayoría con el atuendo de su Moderatto preferido.

Lo más sorprendente era la gran cantidad de niños que se presentaron en el evento. Moderatto es una de las bandas mexicanas que mueve más de tres generaciones juntas en sus tocadas. La hora citada era a las 8:30 p.m., momento donde se presentó la banda de pop rock Jetlag quien también fue telonera de Justin Bieber y One Direction en el Distrito Federal.

Al terminar su presentación, bajo el telón y nos disponíamos de esperar a que armaran el espectacular escenario que caracteriza a la banda: Bocinas gigantes, dos motos a las orillas, una de las mejores baterías capacitada para elevarse, staff vestidos de sacerdotes, y un piano con la leyenda “Malditos Pecadores”

Llego el momento en el que Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohim Corona salieran al Escenario para empezar a deleitarnos con “Autos, Moda y Rock&Roll” canción que interpretaron en la película Cars 2. Ya el público ambientado se dispusieron a tocar “Ando bien pedo”, “Que no quede huella” y “Como quien pierde una estrella” rolas que representan a su último álbum “Malditos Pecadores”.
Los asistentes al concierto no dejaba de corear, ni bailar ninguna de las canciones, haciendo que el tiempo de las 2 horas y media de show se pasaran volando. Al “medio tiempo” Elohim Corona nos enseñó porque es nombrado “El Mejor Baterista de Latinoamérica” ; Bajaron las luces y Elohim junto a su batería empezar a elevarse reposando en la cima de la Arena Monterrey donde se encargó de ponernos la piel chinita con un solo de bateria más de 8 minutos.

Al terminar este espectáculo los cinco Moderattos cantaron una de las canciones mas conocidas de la banda en la actualidad: “Amor prohibido”, que como tal, hizo volver a elevar el entusiasmos de los regios. Como conocemos, Moderatto se encarga de siempre hacer de sus shows, un día inolvidable, y este fue el caso para uno de sus fans mas pequeño que se encontraba en primera fila, un pequeño niño de alrededor de 5 años, él cual subió al escenario, le colgaron una guitarra y lo invitaron a que tocaran junto a ellos “Ya lo veía venir”, además de reglarle el instrumento al final de la rola.

Estos actos hacen que esta banda hagan que cada evento en el que se presentan sea una experiencia el cual puedes contarles hasta a tus nietos. Los 5 rockstars terminaron su presentación con la canción “Gracias” y cerraron con broche de oro aventando rosas y plumillas con su marca a sus espectadores.

Moderatto acostumbra a llevar una relación muy cercana con sus fans, ya que en esta ocasión mas de 50 personas fueron afortunadas de tener un M&G con la banda antes del concierto por medio de diferentes dinámicas.

Y claro, como era de esperarse, al terminar el show, Moderatto disfruto de un buen after en un conocido antro del Sur de la Ciudad junto con algunos seguidores y su equipo de trabajo. “Monterrey se escribe con la M de Moderatto” es una frase que repitió la banda en su visita, agregando un “Nos vemos el próximo año” dejándonos en duda de su próxima presentación en nuestra ciudad.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: