Noticias

XIMENA SARIÑANA AL ROCK & PICNIC

Ximena Sariñana volverá a nuestra ciudad el próximo 24 de octubre, dentro del Rock & Picnic. Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM La gran fiesta del Rock & Picnic está a la vuelta de la esquina; el próximo sábado 24 de octubre, en el Woodstock Plaza, presenciaremos un gran festival en el que podremos disfrutar … Read more

Por: Álvaro García

Ximena Sariñana volverá a nuestra ciudad el próximo 24 de octubre, dentro del Rock & Picnic.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La gran fiesta del Rock & Picnic está a la vuelta de la esquina; el próximo sábado 24 de octubre, en el Woodstock Plaza, presenciaremos un gran festival en el que podremos disfrutar de las presentaciones de artistas de gran nivel, tales como The Cardigans, American Authors, y Ximena Sariñana.

Así es, Ximena Sariñana regresa a Monterrey a casi 6 meses de su última visita, ésta última realizada en el Festival Pa’l Norte, evento en el que tuvo una intensa y emotiva presentación.

La carrera musical de Ximena Sariñana ha despuntado enormemente; ya desde su primer material, llamado “Mediocre” (2008), se notaba que la también actriz tenía mucho por dar en el ambiente musical. El segundo álbum de Sariñana fue llamado precisamente Ximena Sariñana, el cual vio la luz en 2011, logrando reafirmar el éxito obtenido con la placa anterior. El año pasado, Ximena regresó con un gran disco, titulado “No todo lo puedes dar”, con el cual se ha mantenido dando giras por diversas partes del país y del extranjero.

El Rock & Picnic será una excelente ocasión para disfrutar del exquisito pop con tintes de jazz de Ximena Sariñana, no te quedes fuera de este gran evento, los boletos se adquieren a través del sistema ticketmaster.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: