Videos

Azul Violeta prende el Rock and Picnic

La banda tapatía Azul Violeta se presentó con gran éxito en el festival Rock & Picnic 2015. El Rock and Picnic se llenó de buen rock mexicano con la presentación de la banda Azul Violeta. Fue poco después de las 7 de la noche cuando la banda conformada por Ugo Rodríguez, Iván González, Yuri González, … Read more

Por: Álvaro García

La banda tapatía Azul Violeta se presentó con gran éxito en el festival Rock & Picnic 2015.

El Rock and Picnic se llenó de buen rock mexicano con la presentación de la banda Azul Violeta. Fue poco después de las 7 de la noche cuando la banda conformada por Ugo Rodríguez, Iván González, Yuri González, Andrés Shaboomy y Alejandro Ork, salió al escenario del Woodstock Plaza.

“Volver a empezar” y “Solo por hoy”, fueron algunas de las canciones que Azul Violeta tocó en la parte inicial de su set, incendiando de inmediato los ánimos de las 4 mil personas reunidas. No importó que hace apenas unos meses fue a última visita de Azul Violeta a nuestra ciudad, ya que la gente les brindó un recibimiento intenso.

La tocada de los tapatíos continuaría con “Quiere más” y “Somos algo más”, canción extraída de su más reciente material, titulado “Lo público y lo privado”, el cual le ha dado a la banda un pleno resurgimiento en la escena nacional. Azul Violeta demostró que se encuentran en un excelente momento, ya que es palpable e grado de conjunción y entendimiento que muestran sobre el escenario.

“Al menos una vez”, “No estoy bien” y “Éxtasis” fueron otras de las canciones incluidas por Azul Violeta en su presentación, llevando al público del rock al funk, poniéndolos a bailar y a cantar. Pero claro que Ugo y compañía no podían retirarse del escenario sin interpretar un clásico de clásicos, “Tu luz”, la cual sería interpretada en compañía de Juan Cirerol, causando la sorpresa y el júbilo de propios y extraños, cerrando de esta manera con broche de oro su participación en el Rock & Picnic 2015.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: