Reseñas Conciertos

NOFX regresó con su punk rock a Monterrey

NOFX nos entregó una buena dosis de buen Punk Rock en el Zócalo del Barrio Antiguo de Monterrey. La banda californiana NOFX regresó a Monterrey después de 6 años de ausencia; cuando se dio la noticia de su próximo concierto en la ciudad a través de las redes sociales, los fans de hueso colorado de … Read more

Por: Alex Rodríguez

Tema: NOFX

NOFX-monterrey-zocalo-chamuco

NOFX nos entregó una buena dosis de buen Punk Rock en el Zócalo del Barrio Antiguo de Monterrey.

La banda californiana NOFX regresó a Monterrey después de 6 años de ausencia; cuando se dio la noticia de su próximo concierto en la ciudad a través de las redes sociales, los fans de hueso colorado de la banda se hicieron sentir en cuanto post del concierto se subía.

Aunque el lugar donde se iba a llevar a cabo el concierto estaba pendiente por confirmar, los rumores no se hicieron esperar: el Café Iguana, el Escena, o La Tumba sonaban fuertemente entre los fans de NOFX, y para sorpresa de todos no fue ninguno de esos lugares, el lugar elegido era el Zócalo en el Barrio Antiguo, recinto en el que muchos años atrás la banda Paramore y otros grupos dieron sus conciertos en la ciudad.

Fat Mike, El Hefe, Eric Melvin y Erik Sandin subieron al escenario a darnos una buena dosis de punk rock y vaya que si sus seguidores lo disfrutaron.

Fat Mike como siempre platicador, contando anecdotas, EL Hefe haciéndole segunda siempre fueron parte de los momentos que se vivieron en el concierto. Cerveza, slam, sudor, golpes y cantos fue el común denominador de la noche, el público siempre entregado y NOFX respondiendo con sus canciones.

Se dejaron escuchar “60%”, “Seeing Double at the Triple Rock” y “Stickin’ in My Eye” al iniciar el concierto, canciones muy coreadas por todos los asistentes, estando el Zócalo casi a reventar, y en el stage la banda de california que hacía recordar a algunos mayorcitos el punk de los 90’s.

NOFX presentó su canción más larga “The Decline” y al escuchar los primeros ritmos de la batería inmediatamente se escuchó la ovación del público, que durante el concierto pedía que tocaran esta canción; después de esto hicieron gala de tocar 3 canciones en 1 minuto las cuales fueron recibidas con un buen slam por parte de los regiomontanos.

La noche caminaba como la gente caminaba a la larga fila para comprar cervezas y no se diga la fila para los sanitarios, y ¿qué esperaban?, ¿barras y baños VIP? ¡ESTO ES PUNK!.

Fat Mike anuncio “Radio” de Rancid y con los primeros acordes se vino una buena dosis de punk, después le siguieron canciones como: “Pharmacist’s Daughter”, “Fuck the Kids” y “Linoleum”.

Casi 23 canciones fue el setlist del concierto, mucha energía, irreverencia, cerveza y para cerrar la noche completaron su presentación con “Bottles to the Ground” y “Kill All the White Man” complementando su presentación, y dejando claro que el punk rock de NOFX es de los preferidos en Monterrey.

Queremos agradecer al crew de Chamuco Producciones por las facilidades para cubrir el evento.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: