Machaca

Machaca Fest 2016 conferencia de prensa 2016

Machaca Fest 2016 conferencia de prensa 2016, las expectativas que la audiencia tiene son muy altas, ya que el festival siempre ha cumplido su parte al traer artistas de primer nivel.

Por: Monterrey Rock

Machaca Fest lineup 2016
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Por medio de sus redes sociales, Machaca Fest anuncio la fecha de la conferencia de prensa donde muy seguramente darán a conocer el lineup de su próxima edición 2016.

Dicha rueda de prensa se va a llevar a cabo en la Ciudad de México el próximo jueves 18 de febrero en la Carpa Astros.

Este año se cumplen 5 años de la realización de este festival y para celebrar su aniversario decidieron que esta ocasión serán dos días para conmemorarlo el cual será el próximo 18 y 19 de Junio en el Parque Fundidora.

En la más reciente edición, Machaca Fest nos sorprendió con un sold out en el Parque Fundidora logrando reunir a una gran cantidad de público a pocas horas de haber empezado el evento, algo difícil de conseguir en Monterrey.

Para este 2016 no dudamos que el Lineup del Machaca Fest va a ser muy bueno, las expectativas que la audiencia tiene son muy altas, ya que el festival siempre ha cumplido su parte al traer artistas de primer nivel.

Machaca Fest fue nombrado por los lectores de Monterrey Rock, como el mejor festival del 2014 y 2015 en la ciudad mediante una votación abierta.

Estén pendientes de Monterrey Rock, porque nos vamos a la Ciudad de México para traerles toda la información de la rueda de prensa de la próxima edición del Machaca Fest 2016.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: