Machaca

Machaca Fest 2016 conferencia de prensa 2016

Machaca Fest 2016 conferencia de prensa 2016, las expectativas que la audiencia tiene son muy altas, ya que el festival siempre ha cumplido su parte al traer artistas de primer nivel.

Por: Monterrey Rock

Machaca Fest lineup 2016

Por medio de sus redes sociales, Machaca Fest anuncio la fecha de la conferencia de prensa donde muy seguramente darán a conocer el lineup de su próxima edición 2016.

Dicha rueda de prensa se va a llevar a cabo en la Ciudad de México el próximo jueves 18 de febrero en la Carpa Astros.

Este año se cumplen 5 años de la realización de este festival y para celebrar su aniversario decidieron que esta ocasión serán dos días para conmemorarlo el cual será el próximo 18 y 19 de Junio en el Parque Fundidora.

En la más reciente edición, Machaca Fest nos sorprendió con un sold out en el Parque Fundidora logrando reunir a una gran cantidad de público a pocas horas de haber empezado el evento, algo difícil de conseguir en Monterrey.

Para este 2016 no dudamos que el Lineup del Machaca Fest va a ser muy bueno, las expectativas que la audiencia tiene son muy altas, ya que el festival siempre ha cumplido su parte al traer artistas de primer nivel.

Machaca Fest fue nombrado por los lectores de Monterrey Rock, como el mejor festival del 2014 y 2015 en la ciudad mediante una votación abierta.

Estén pendientes de Monterrey Rock, porque nos vamos a la Ciudad de México para traerles toda la información de la rueda de prensa de la próxima edición del Machaca Fest 2016.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: