Estrenos

Charlie Rodd estrena “Por la tarde”.

Después de tanta espera, Charlie Rodd lanzó su segundo sencillo titulado “Por la tarde”. El joven regiomontano cada vez se adentra más en el al ambiente musical. Ese sonido melódico enfocado al folk y con un estilo muy original puede notarse en cada una de sus canciones. En el nuevo video podemos ver a Charlie … Read more

Por: Monterrey Rock

charlier odd por la tarde

Después de tanta espera, Charlie Rodd lanzó su segundo sencillo titulado “Por la tarde”.

El joven regiomontano cada vez se adentra más en el al ambiente musical. Ese sonido melódico enfocado al folk y con un estilo muy original puede notarse en cada una de sus canciones.

En el nuevo video podemos ver a Charlie en compañía de su guitarra haciendo aparición en algunos parques de la Ciudad de México, sin duda alguna, una muy buena producción y acorde a la letra de “Por la tarde”.

Para los que aún no se atreven a conocerlo, este sencillo es una buena oportunidad para que te dejes convencer con las letras y mezclas que ya en conjunto forman excelentes y pegajosas melodías de Charlie Rodd.

Este proyecto además de ser prometedor, pinta a posicionarse como uno de los nuevos y mejores talentos mexicanos. Y si no lo crees, tú mismo puedes descubrirlo en una de sus próximas presentaciones en festivales como el Vive Latino el 24 de abril y el 18 de junio en el Machaca Fest en la ciudad de Monterrey.

Te invitamos a seguir a Charlie Rodd en sus redes sociales las cuales te anexamos aquí y no dejes de escuchar este nuevo sencillo el cual también está disponible en Spotify, iTunes y YouTube.

Facebook: https://www.facebook.com/CharlieRodd

Twitter: https://twitter.com/charlie_rodd

Instagram: https://instagram.com/charlie_rodd

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: