Videos

Cultura Profética le pondra reggae al Machaca Fest

Dale Play y escucha La Freaky Radio Cultura Profética inundará el Parque Fundidora de reggae durante su presentación en el Machaca Fest 2016. Cultura Profética es una banda de reggae de Puerto Rico que se ha caracterizado por endulzar el oído de sus fans con melodías seductoras, suaves y sobretodo cachondas. Ellos han visitado Monterrey … Read more

Por: Monterrey Rock

cultura profetica machaca fest
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Cultura Profética inundará el Parque Fundidora de reggae durante su presentación en el Machaca Fest 2016.

Cultura Profética es una banda de reggae de Puerto Rico que se ha caracterizado por endulzar el oído de sus fans con melodías seductoras, suaves y sobretodo cachondas.

Ellos han visitado Monterrey en varias ocasiones y el Machaca Fest confirmó su participación en el quinto aniversario del festival.

Willy Rodríguez y compañía cuentan ya con una larga trayectoria, con casi dos décadas de vida siguen proclamando líricas que buscan abrir el corazón y la conciencia de los escuchas, aunque sus temas más conocidos sean románticos como ‘La complicidad’, ‘Ilegal’, ‘Baja la tensión’ entre muchos otros que seguramente resonarán con fuerza en el Parque Fundidora.

La banda ha recorrido casi toda Latinoamérica con su mensaje de amor, pasión y justicia social y llegarán con toda la fuerza a uno de los festivales que representa de mejor modo lo hermoso del idioma español y la grandeza de sus músicos.

Algunas canciones que te recomendamos son: “Días intensos”, “Baja la tensión”, “Complicidad”, “De antes” y “La espera”.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: