Estrenos

Niña estrena “Cosmos” su nuevo sencillo

Cosmos es el titulo de la nueva canción de Niña la cuál fue lanzada a través de sus redes sociales. La nueva canción tiene unas muy buenas melodías de voz por parte de Alejandro Isassi (Chayo), guitarras bien distorsionadas, junto con las ponchadas líneas de bajo, sin faltar el excelente trabajo de Camacho en la … Read more

Por: Monterrey Rock

nina estreno cosmos

Cosmos es el titulo de la nueva canción de Niña la cuál fue lanzada a través de sus redes sociales.

La nueva canción tiene unas muy buenas melodías de voz por parte de Alejandro Isassi (Chayo), guitarras bien distorsionadas, junto con las ponchadas líneas de bajo, sin faltar el excelente trabajo de Camacho en la batería.

Se puede escuchar una muy buena producción la cuál corrió a cargo de Luigi Marchetti y Alejandro Isassi, la edición la realizo Happy Fi.

Un buen rock con calidad en todos los sentidos, de los que pocos salen a la luz hoy en día y estamos seguros que “Cosmos” va a estar dentro de los mejores lanzamientos del 2016 dentro del rock en México.

Niña es: Alejandro Isassi, Luigi Marchetti, Alan Robles, Enrique Camacho

No te pierdas el concierto de Niña y Seltzer en el Café Iguana este próximo 11 de Marzo.

Encuentra más de Niña en:
Webpage: http://todomimundoacolor.com/
Facebook: https://www.facebook.com/todomimundoacolor
Twitter: https://twitter.com/punkrobot

nina-seltzer cafeiguana

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: