Tecate Pal Norte

Carla Morrison: presente en Pal Norte

Carla Morrison regresa a Monterrey, ahora dentro del festival Pa’l Norte. Una de las mujeres más influyentes de la música en México es, indudablemente, Carla Morrison; con su particular estilo de interpretar y la dulzura que la caracteriza, estará formando parte del festival Pal Norte. Su historia comienza por allá del año 2006, participando en … Read more

Por: Monterrey Rock

Carla Morrison regresa a Monterrey, ahora dentro del festival Pa’l Norte.

Una de las mujeres más influyentes de la música en México es, indudablemente, Carla Morrison; con su particular estilo de interpretar y la dulzura que la caracteriza, estará formando parte del festival Pal Norte.

Su historia comienza por allá del año 2006, participando en distintas bandas de covers; en ese mismo año decidió mudarse a la ciudad de Phoenix, Arizona para tomar clases de canto, y es durante su estancia en la ciudad norteamericana formó la banda Babaluca. Un tiempo después regresó a México y comenzó su carrera como solista y he ahí la Carla Morrison que todos conocemos.

Carla Morrison, ganadora de 2 Grammy Latinos por su álbum “Déjenme Llorar”, regresa a la ciudad para presentar su más reciente producción discográfica titulada “Amor Supremo” y del que justamente hace un par de días se estrenó el video de su más reciente sencillo “Vez Primera”, en el que la podemos ver simplemente interpretando la canción, viviendo y sintiendo cada palabra remarcando su principal atributo, su voz.

Cabe mencionar que con este último disco, Carla Morrison ha tomado ciertos riesgos al dejar de lado su inseparable guitarra y su sonido acústico, para dar paso a una nueva era en su carrera, adoptando un sonido un poco más electrónico e intenso, sin alejarse mucho de esa esencia melancólica que es también característica importante en su música. Enfocándose en obtener un sonido más vanguardista y acorde a lo que en general se escucha actualmente.

Si quieres ser testigo de su “Amor Supremo” la cita es el próximo 16 de abril a las 6:35 en el escenario Indio.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: