Reseñas Conciertos

Pennywise: intenso show en Monterrey

La veterana banda Pennywise se presentó en el Café iguana de Monterrey, este 8 de abril. Uno de los conciertos más intensos que se han vivido en el Café Iguana, en lo que va del año, se efectuó la noche de este viernes 8 de abril, con la presentación de Pennywise, veterana banda de punk … Read more

Por: Álvaro García

La veterana banda Pennywise se presentó en el Café iguana de Monterrey, este 8 de abril.

Uno de los conciertos más intensos que se han vivido en el Café Iguana, en lo que va del año, se efectuó la noche de este viernes 8 de abril, con la presentación de Pennywise, veterana banda de punk rock, originaria de California, Estados Unidos.

La jornada comenzó desde temprano, con la participación de Super 8, Sombreros y Cabeza de Perro, bandas que cumplieron con la difícil misión de calentar el ambiente y dejar todo listo para Pennywise.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando el telón del escenario principal del Café iguana se abrió, iniciando así el encuentro entre Jim Lindberg, Fletcher Dragge, Randy Bradbury y Byron McMackin con el público regiomontano, el cual terminaría convirtiéndose en una verdadera comunión musical.

“Wouldn´t be nice” y “Rules” fueron las elegidas por Pennywise para iniciar el concierto, armándose de inmediato el slam de los cientos de presentes. Fue tal la respuesta del público que el cantante Jim Lindberg no dudo en intentar saludar de mano a los fans desde el escenario.

El frenesí punk continuó con canciones como “Perfect people”, “Same old story” y “Society”, con las cuales el furor de los fans de Pennywise se elevó enormemente; el momento más emotivo de esta tocada llegaría con el cover de “Stand by me”, canción original de Ben E. King, que la banda de Hermosa Beach supo respetar y a la vez darle gran punch al final de la canción, logrando así grandes resultados.

Pennywise se despidió del público de Monterrey, después de poco más de una hora y media de concierto, el cual estuvo lleno de intensidad, adrenalina y poderío sónico.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: