Hellow Festival

R3hab, el poder del electro house en el Hellow Festival

R3hab poco a poco ha ido estableciendo su nombre en la escena house neerlandesa y no duda en hacerlo brillar a lo largo del mundo. El DJ y productor se presentará en tierras regias este próximo 20 de agosto como parte del elenco del Hellow Festival y por si no lo conoces a fondo aquí … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

r3hab-lineup-hellowfestival

R3hab poco a poco ha ido estableciendo su nombre en la escena house neerlandesa y no duda en hacerlo brillar a lo largo del mundo.

El DJ y productor se presentará en tierras regias este próximo 20 de agosto como parte del elenco del Hellow Festival y por si no lo conoces a fondo aquí te dejamos unos breves datos.

– R3hab ha realizado remixes para Chuckie, Laidback Luke, Rihanna, Chris Lake, Bomba Estéreo, entre otros. Tomemos en cuenta que éstos últimos dos también forman parte del line up, por lo que se podría esperar alguna sorpresa.

– El DJ irrumpió en el mundo de la música electrónica bailable en 2008 con el tema “Mrkrstft”.
– Se ha presentado en grandes festivales como Tomorrowland, Creamfields, Future Music, Summerburst, entre otros.
– Sus producciones originales suelen figurar en listas de Beatport.
– “Pump The Party”, “The Bottle Song” y “Prutataaa” son sus lanzamientos más notables.
– R3hab es uno de los DJ más solicitados para remezclar música de grandes figuras como Calvin Harris, Madonna, Jennifer López, Lady Gaga, David Guetta, entre otros.
– En 2014 logró posicionarse en el lugar 23 dentro del ranking 100 de DJs.

Así que ya sabes, si quieres vivir una buena experiencia con la música electro house no dudes en disfrutar de su presentación en el Hellow Festival.

R3hab Website: http://www.djr3hab.com/

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: