Machaca

Cultura Profética estuvo de aniversario en el Machaca Fest 2016

Cultura Profética prendió y sorprendió el escenario Budlight. Una de las bandas que más estuve esperando en el Machaca, es Cultura Profética. Y no hay plazo que no se cumpla. Abrieron con “Ritmo que pesa” en el Budlight casi a las 6:00. El espacio se llenó pronto. La cadencia del reggae nos tenía a todos … Read more

Por: Vale Ria

cultura profetica en machaca fest

Cultura Profética prendió y sorprendió el escenario Budlight.

Una de las bandas que más estuve esperando en el Machaca, es Cultura Profética.

Y no hay plazo que no se cumpla. Abrieron con “Ritmo que pesa” en el Budlight casi a las 6:00. El espacio se llenó pronto. La cadencia del reggae nos tenía a todos bailando en una burbuja y para cuando “Sube el humo empezó” a sonar, el olor a mariguana llegó también.

Cultura Profética está celebrando su veinte aniversario y este show fue una muestra de porqué han permanecido sólidos en la escena del reggae: sus canciones son simples y bonitas, a la vez que contundentes. Bien hablan de política y legalización, bien de armonía y autoconocimiento; bien de amor. No tienen miedo de hacer crítica directa y tampoco de ser lo más románticos.

Durante la segunda mitad de la presentación, una nube espesa empezó a asomarse para refrescar el día con viento y sombra; por ahí escuché que el reggae la invocó. Sea como sea, estuvo bien rico.

Entre las canciones que su lista estuvieron “Ilegal” y, por supuesto, “Saca, prende y sorprende”. Dicen que tener expectativas arruina las cosas, pero en este caso lo que esperaba quedó sobrepasado. Gracias Cultura Profética: ¡feliz cumpleaños!

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: