Machaca

No te va gustar enciende el Machaca Fest 2016

No te va gustar enciende el Machaca Fest 2016

Por: Álvaro García

La banda uruguaya No te va gustar se presentó de forma contundente en el Machaca Fest 2016.

Cerca de las 6:15 de la tarde el ambiente se llenó de una vibra muy especial, en el área del escenario Budweiser del Machaca Fest, esto gracias al emotivo show de No te va Gustar. La banda uruguaya se apoderó del escenario mencionado, abriendo su participación con “Al vacío” y “A las 9”, canciones por demás cargadas de sentimiento.

Con su muy particular estilo, fruto de la mezcla del rock, el ska y algo de reggae, No te va gustar de inmediato dejaron en claro que son una banda amada por los regios, ya que la respuesta obtenida por la banda encabezada por Emiliano Brancciari fue contundente: euforia total.

“El Destierro” y “Viajando sin espada” fueron otras de las canciones ejecutadas por No te va gustar; cabe recordar que no fue hace mucho el último concierto de esta gran agrupación en nuestra ciudad, fue en agosto del año pasado cuando los uruguayos se presentaron en el Café Iguana, y a pesar de no ser tan prolongada la espera, el público se les entregó como si hubiesen pasado años para este rencuentro musical.

La parte final del concierto de No te va gustar se acercaba y sería de forma vibrante con 2 grandes canciones: “Fuera de control” y “No era cierto”, con las cuales No te va gustar cerró de emotiva manera su participación en el Machaca Fest 2016.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: